19 julio, 2024

La banda de rock Cenizas del Alba se presentará de forma gratuita en el esperado festival Arde Rock 2024 de Avellaneda. El evento tendrá lugar el jueves 22 de febrero a las 18:00 hs en el parque La Estación, prometiendo una tarde repleta de potente rock y grandes emociones.

Con una trayectoria ininterrumpida de 26 años, Cenizas del Alba emocionará al público presente con un adelanto de los temas de su próximo EP titulado «Intuición». Este evento será una oportunidad única para disfrutar de la música en vivo y conectar con la esencia del rock.

El festival también contará con la participación de otras destacadas bandas del género, foodtrucks y un patio de comidas, brindando un ambiente ideal para disfrutar de la música al aire libre. El parque La Estación, ubicado en Güemes 700, frente al shopping de Avellaneda, será el epicentro de esta jornada inolvidable.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única junto a Cenizas del Alba y otras grandes bandas en el Festival Arde Rock 2024 de Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *