14 julio, 2024

Una nueva actividad cultural y gratuita, se llevará a cabo el día 15 de noviembre en la Biblioteca Azucena Villaflor, del HCD de Avellaneda.

El encuentro es a las 18:30 hs, en Berisso 1383, segundo piso en el Club de Lectura, donde se hablará sobre la novela «Los días del venado».

Los días del Venado es una novela argentina de fantasía escrita por Liliana Bodoc publicada en el año 2000.​ Es la primera entrega de la Saga de los Confines, la cual fue seguida luego por Los días de la Sombra (2002), Los días del Fuego (2004) y Oficio de búhos (2012). La novela se caracteriza por estar ambientada en un mundo fantástico con culturas inspiradas en los pueblos indígenas de América.

Liliana Chiavetta, mejor conocida como Liliana Bodoc (Santa Fe, 21de julio de 1958-Jujuy, 6 de febrero de 2018), fue una escritora y poeta argentina que se especializó en literatura juvenil e adulta. Con su trilogía La saga de los confines se mostró como la revelación argentina en el género de la épica y la literatura fantástica; y sus libros fueron traducidos al alemán, neerlandés, japonés, polaco, inglés e italiano.2

Además, con su novela El espejo africano, obtuvo el prestigioso premio Barco de Vapor en 2008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *