26 noviembre, 2022

¡Yendo de la cama al living cumple 40 AÑOS y lo vamos a tocar COMPLETO!

Somos una banda que desde 2016 decidimos homenajear a quienes para nosotros inspiraron a toda una generación de músicos: Seru Giran. Y por eso en estos 6 años recorrimos varias ciudades del país llevando su música.

El año pasado por primera vez hicimos un show especial de Charly, para celebrar sus 70 años que lo disfrutamos muchísimo!

Es por eso que vamos homenajear los primeros 40 años del primer disco de Charly, y además queremos contarles de una nueva etapa para nosotros: CHARLY GARCÍA por CINEMA VERITÉ.

Si bien seguiremos haciendo los shows exclusivos de Seru, sumaremos también algunos otros shows al año para dedicar a la carrera de Charly, en todas sus etapas: Sui, La Máquina, Seru, su etapa solista. ¡TODO!

Los esperamos para el primer show de esta nueva propuesta en el C. C. Matienzo (Pringles 1249, Palermo) el Miércoles 21/DIC desde las 21 hs.

———

ENTRADAS:
Lanzamos una Preventa para las primeras 50 entradas (o hasta el 31/OCT, lo que ocurra primero) a $1900.-
A partir del 1/NOV el valor de la entrada Anticipada será $2200.-


HORARIOS:

21:00 hs Puertas
21:30 hs Show


IMPORTANTE: 

– El lugar cuenta con 90 sillas con mesas, que son ocupadas por orden de llegada. La modalidad es mesas compartidas (no se admiten reservas), desde las 21.00 hs.
– Luego de ocupadas las sillas, se puede ver el show de parado o en la barra.
– Si se agotan las anticipadas no se venderán entradas en puerta. Recomendamos comprar con tiempo.
– En la compra por ticketera te llegará la entrada a tu e-mail, podés mostrarla en boletería el día del show desde el celular, o llevar la impresa.
– Se puede pagar con tarjeta o efectivo (mediante Rapi Pago o Pago Fácil).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *